Este mercadillo comenzó hace ahora seis años con alumnos de sexto que en su día vendieron abalorios y objetos decorativos realizados por ellos principalmente con barro.
Lejos de desaparecer, cada curso la demanda del mercado crece en nuestros alumnos y en toda la comunidad educativa.
Las ventas han ido muy bien éste año y nuestros alumnos agotaron casi todas sus existencias. Muchos padres y madres colaboraron en la organización de los puestos y, por supuesto, en la realización de riquísimos pinchos de tortillas, croquetas, empanadas, quesadas...
Se vendieron también juguetes de segunda mano, abalorios realizados por los propios alumnos y algunos libros que -dicho sea de paso- en próximos cursos sería deseable que aumentase tanto la oferta como la demanda.
Por otro lado destacar y la labor de nuestra maestra Gloria y sus alumnos de 3º A que en las clases de Lengua han realizado una obra de teatro titulada Cuentos Revueltos.
Todos los alumnos del colegio han tenido el placer de ver la obra, además de los padres de dichos niños a lo largo de toda la semana pasada. Mucha enhorabuena a todos ellos y esperamos que el teatro -actividad pedagógica donde las haya- se cuele en nuestro colegio a lo largo de los cursos, como lo ha hecho el Mercadillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario