Se celebró el pasado sábado día 8 de los corrientes las VIII 12 horas de Tenis de Mesa en el gimnasio del C. P. Pedro Velarde de Muriedas como parte de la semana cultural que se viene celebrando en el colegio.En el mismo e ininterrumpidamente estuvieron participando, desde las 9 de la mañana y hasta las 9 de la noche, 74 participantes entre los que se encontraban alumnos y alumnas, padres y madres y exalumnos y exalumnas, todos demostrando un gran interés y unas ganas enorme de competir y pasarlo bien a través del deporte.
Los partidos fueron subiendo de intensidad a medida que iban llegando a las finales en las cuales se pudo comprobar que había ya una gran calidad de juego disputándose partidos verdaderamente interesantes por lo igualado en el marcador.
Al final hubo entrega de trofeos y fin de fiesta culinario.
Este es el cuadro de ganadores:
Benjamín masculino:
1 Andrés Gómez
2 Diego Abascal
3 Cristian Lorenzo
4 Marcos Sánchez
Benjamín femenino
1 Muriel García
2 Yanira Gutiérrez
3 Celia Herrero
4 Andrea Valiente
Alevín masculino
1Mario Rivero
2 Daniel Palazuelos
3 Javier Salaverri
4 Iñigo
Alevín femenina : 1. Judith 2 Ana Lin 3 Raquel 4 Claudia
Padres
1 José Luis Alvarez
2 Fco. Javier Salaverri
3 Jesús Rivero
4 Alberto Zamora
Madres
1 Alicia Roldán
2 Pilar Saiz
3 Carmen Carpintero
4 Marta ( Lesionada)
Ex alumnos
1 Carlos Cuadrado
2 Carlo Ibáñez
3 Alberto Gabaldón
4 Daniel Peñil
Primeros clasificados
CAMPEON: José Luis Alvarez ( hijo )
SUBCAMPEON: Javier Marañón
3º : Angel Calleja
4º Andrea Gabaldón
El premio especial de participación, garra y entrega recayó en Jairo, de tan sólo 8 años. Muy de destacar ha sido la participación de 18 benjamines, lo cual hace que la competición tenga mucha continuidad.
En Santander , a 13 de mayo de 2010

Foto del colegio en 1965. Se le llamaba coloquialmente “el Rojo” por sus paredes de ladrillo, o “el de arriba”. Erigido el edificio anexo, a éste se le llamaría “el Blanco”, o “el de abajo”. Puede verse la modificación que tuvo el ala norte, la de entrada.(Propiedad de Fotos Dopazo).