Nos dirigimos así a las 10 de la mañana por la Avda de Bilbao, la Vidriera al carril-bici de Parayas siendo escoltados por delante y por detrás en todo momento por sendos coches de policía. Además contamos con la importantísima presencia de los veteranos de Camargo para solventar los pequeños problemas que iba surgiendo: inflar ruedas, colocar cadenas, pequeñas caídas -tuvimos tres o cuatro sin importancia-.
Llegamos al carril y allí le recorrimos todos juntos la primera vuelta, la segunda fue voluntaria, quedándose a recuperar fuerzas algunos y la tercera también la hicimos todos. La media normal de vueltas fue 3-4 y hubo algunos que hicieron 6-7-8 vueltas. Hemos de resaltar que en todo momento los veteranos estuvieron colocados en el cruce peligroso del aeropuerto, dándonos total seguridad.
Luego comimos en el chiringuito el bocata, algunos jugaron al fútbol y a eso de las dos de la tarde la lluvia suave se unió a la fiesta y ya no dejó de acompañarnos.
A las dos y media salimos de allí nuevamente, con la policía y los veteranos y llegamos al cole a eso de las tres de la tarde tras haber pasado un bonito día deportivo y de convivencia.
P.D. Hubo algún niño que comentó que era la mejor marcha que había hecho.
Paco. Maestro de Educación Física.